Kaley Cuoco y otras actrices, victimas del CelebGate; filtran fotos desnudas

varias veces le han robado fotos íntimas; esta es la primera vez que no hay ninguna censura en sus fotos.

31 agosto 2017 | 11:05 hrs | El Debate

¡En cueros! Kaley Cuoco fue víctima, ooootra vez de los hackers, pero ahora sí mostró todo.

Y ES QUE LA ESTRELLA DE LA SERIE THE BIG BANG THEORYAPARECIÓ EN EL SITIO CELEB JIHAB EN UNA IMAGEN DONDE ESTÁ FRENTE A UN ESPEJO Y SE LE COMPLETAMENTE DESNUDA, DE PIES A CABEZA.

Foto: Instagram @kaleycuocoofficial

La actriz de 31 años de edad es una de las favoritas del citado portal, ya que varias veces le han robado fotos íntimas, sin embargo esta es la primera vez que no hay ninguna censura en sus fotos.

En el año 2014 fue parte del famoso CelebGate, aunque en esa ocasión aseveró que ella no era la que aparecía en las imágenes.

Hasta el momento, Kaley Cuoco no ha declarado nada al respecto.

Recientemente, la actriz Margot Robbie fue víctima también de los hackers.

Imágenes en traje de baño donde el protagonista es su trasero, una en topless, además de otras en la cama con su pareja, son tan sólo algunas de las que fueron publicadas en el sitio hotcelebshome.com, luego de que hackers concretaran el ciberataque a la intérprete de Harley Quinn.

Margot Robbie, quien estrenará en octubre Goodbye Christopher Robin, filme basado en la historia A.A. Milne, el creador de Winnie the Pooh, hasta el momento no ha emitido declaraciones a la prensa ni en sus redes sociales sobre el hackeo del que fue víctima.

Margot se suma a las celebridades que han padecido el robo de fotografías tomadas y almacenadas en sus dispositivos, lo que se ha conocido como el CelebGate.

Ahora aparece en una larga lista de famosas que han sufrido el robo de archivos de su celular, como lo son Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco, Cara Delevingne, entre otras.

Recordemos que la reconocida actriz Anne Hathaway, también fue mostrada en la intimidad.

Anne Hathaway famosa por su papel de Gatúbela en la cinta de El Caballero de la noche asciende y de El diablo viste a la moda, se unió al CelebGate.

Varias instantáneas se filtraron a internet en donde se puede ver a Anne con los senos descubiertos, los brazos en la nuca y sentada en lo que parece el baño de su casa.

En otra imagen, se ve a la actriz frente a un espejo, en cueros y atrás está un hombre desnudo, a quien sólo se le ve de la cadera hacia abajo y quien se presume podría ser su esposo, Adam Shulman, ya que en otra imagen está ella con su pareja, también sin ropa, en una cama y dándose un beso.

Nota de origen