Juventus presume octavo título consecutivo

Juventus mostró que, a pesar de no ser muy superior a su rival, es el mejor equipo de Italia

20 abril 2019 | 20:00 hrs | Tribuna | Meta

Turín, Italia.- Los ‘bianconeri’ salieron al terreno de juego con la firme convicción de ganar en el juego ofensivo con Cristiano Ronaldo, Federico Bernardeschi y Juan Guillermo Cuadrado. Pero en los primeros minutos no pesaron adelante, mientras que atrás pasaron problemas.

Fue así como a los 6 minutos, Nikola Milenkovic tuvo la oportunidad de rematar a un arco desguarnecido por Szczesny, quien quedó tirado en el piso por un pisotón de un compañero, y así Fiorentina celebró el 0-1 que una vez más complicaba a los de Turín.

Al minuto 37, cuando el partido parecía más difícil para la ‘Vecchia Signora’, Pjanic cobró desde la esquina y Alex Sandro se zambulló en el área para rematar con la cabeza y empatar el partido 1-1.

Al 53, Cristiano Ronaldo desbordó por la derecha y mandó un centro raso con dirección a Bernardeschi, pero en el camino apareció el pie de Pezzella, quien anotó un autogol para el 2-1 y el grito que le daba el título a Juventus.

Juventus mostró que, a pesar de no ser muy superior a su rival, es el mejor equipo de Italia y así se coronó por octava vez consecutiva como el campeón de Italia.

Los blanquinegros colgaron una fotografía a través de su Twitter festejando el triunfo, sin embargo no contó con la presencia de Cristiano Ronaldo. Recordando que la prensa italiana ha asegurado que el portugués no continuará con la Vecchia Signora más tras el fracaso en Champions League.