Justo antes de morir: el último video de Chester Bennington

En las imágenes, compartidas por la esposa del músico, se ve al líder de Linkin Park divirtiéndose con su familia, Horas más tarde, se quitaba la vida en su casa de Los Ángeles

18 septiembre 2017 | 10:52 hrs | Infobae

La viuda del vocalista de Linkin Park, Talinda, publicó en Twitter un video casero familiar grabado 36 horas antes de que su marido, Chester Bennington, se suicidara.

Son los últimos momentos que compartió el músico de 41 años al lado de su familia, en los cuales se lo ve feliz, riendo y divirtiéndose.

En las imágenes, el vocalista aparece jugando con uno de sus hijos.

“Así es como se veía la depresión para nosotros tan solo 36 horas antes de su muerte. Él nos amó muchísimo y nosotros lo amamos a él, escribió la mujer en su mensaje.

 

“Mi próximo tuit es el más personal que he hecho. Muestro esto para que sepas que la depresión no tiene cara o forma“, avisó en las redes la mujer antes de publicar el material.

El artista de Arizona fue encontrado muerto con un cinturón en el cuello en una residencia privada en la ciudad de Palos Verdes Estatesm, California, el pasado 20 de julio.

(Getty Images)

(Getty Images)

Su fecha de muerte coincidió con el cumpleaños del músico Chris Cornell, un amigo muy cercano de Chester, que se quitó la vida en mayo pasado en un hotel de Detroit.

Nota de origen