Julieta Venegas describe a 2016 como un año de “energías raras”

Lamenta que se haya llevado a grandes músicos, como Juan Gabriel

Julieta Venegas. Foto Web
14 diciembre 2016 | 23:01 hrs | Agencia NTX

México.- Julieta Venegas describe a 2016 como un año de “energías raras” que se llevó a grandes músicos, como Juan Gabriel, por lo que ve en 2017 una nueva página que escribir.

La intérprete de “Limón y sal” compartió que en lo laboral fue un buen año para ella, en el que estuvo de gira, sin embargo, considera que a nivel mundial fue complicado y “creo que muchos deseamos que termine porque tuvo una energía rara”.

“El que llegue el fin de año siempre es bueno porque limpiamos la energía y todos tenemos ganas de empezar un cuaderno nuevo”, explicó la cantautora minutos previos a la firma de vinilos.

Compartió que esto lo dice por las personalidades que fallecieron, como el cantante Juan Gabriel, con quien nunca tuvo el gusto de trabajar, sin embargo, sí tuvo oportunidad de conocerlo.

“A los que no nos tocó trabajar con él podemos llorarlo y recordarlo como todos los demás, porque su música nos ha marcado la vida”, expresó Vengas, al recordar que ella en su momento grabó el tema “Siempre en mi mente”.

Además de que en un futuro pretende grabar otra pieza, “no se cuando, pero lo haré”.

Recordó que hace algún tiempo se filtró una pista que Juan Gabriel grabó de un tema de ella, porque deseaban hacer algo juntos, pero no se dio.

“Ahora que miro hacia atrás me quedo pensando que fue bonito que se filtrara esa pista, ya que fue un lindo detalle que él interpretara una canción mía”, comentó.

Tras la breve charla con los medios de comunicación, Venegas se puso cómoda para comenzar la firma de vinilos realizada en una pequeña tienda.

Una larga fila que rodeaba la mitad de la manzana esperó por horas a que llegara la tujuanense, quien dijo que no abandonaría el lugar hasta firmar el último álbum (LP).

Afuera de la tienda la fiesta ya había comenzado, pequeños grupos de jóvenes interpretaban “a todo pulmón” los temas de Venegas, mientras llevaban en las manos los diferentes discos de vinil que se editaron: “Bueninvento”, “Aquí” y “Algo sucede”, el más reciente.

Solamente se hicieron en vinil 700 discos de cada título.

Notas relacionadas