Julen se queda solo ante salida de Margarita del PAN; en riesgo la senaduría

Queda en duda el apoyo para el titular de la SIOP en Veracruz

Julen Rementaría del Puerto, actual secretario de Infraestructura y Obras Públicas de Gobierno del Estado. Foto: web.
7 octubre 2017 | 12:13 hrs | Redacción Noreste

Veracruz, Ver.- El anuncio de la renuncia de Margarita Zavala al Partido Acción Nacional (PAN) trae como consecuencia en el ámbito de la política veracruzana, el que Julen Rementería se quede solo, sin el apoyo de su excorreligionaria. Esta súbita decisión de Zavala podría afectar directamente a las aspiraciones que tiene Rementería del Puerto de llegar al Senado de la República.

El hoy secretario de Infraestructura y Obras Públicas de Gobierno del Estado, Julen Rementería, pone en duda su camino a la senaduría, con la salida de Margarita del PAN, el apoyo hacia el secretario queda en duda.

Margarita Zavala anunció su salida del PAN con la intención de registrarse como candidata independiente para contender por la Presidencia de la República. Foto: web.

Ayer, Margarita Zavala aspirante a la presidencia de la República Mexicana informó la decisión de renunciar al PAN con el fin de contender por Los Pinos por la vía independiente.

Zavala emitió un mensaje en redes sociales, en el que criticó la situación en que se encuentra el partido político, esto luego de enviar la carta de renuncia a la sede de Acción Nacional.

El sentir en el ambiente político veracruzano es que al caer Margarita y estar fuera del PAN, arrastra consigo al principal suspirante a una curul en el Senado, al jarocho Julen Rementería.