Julen Rementería se registra ante el PAN como precandidato al Senado

Foto: Valeria Marcial.
9 febrero 2018 | 14:38 hrs | Valeria Marcial

Xalapa, Ver.- Julen Rementería del Puerto se registró ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) como aspirante a precandidato al Senado de la República para el proceso electoral 2017-2018.

“Si se consolida la candidatura no tengo ninguna duda de que vamos a salir adelante”, señaló en entrevista luego de entregar sus documentos ante los integrantes del CDE del blanquiazul.

En su mensaje ante la militancia Rementería del Puerto se dijo seguro de ser la mejor opción.

Foto: Valeria Marcial.

“Hoy tengo la oportunidad de inscribirme. Estoy seguro que podremos hacer de esta campaña, una campaña ganadera una campaña entusiasta para que se logre el cambio y siga en Veracruz. Veracruz en el PAN-PRD-MC tiene que fincarse esperanza en que puede formarse futuro de bien para todos los que aquí habitamos”.

Aunque el PAN en Veracruz siempre es oposición y hoy son el partido en el poder, dijo no están confiados, por el contrario saldrán a reiterarle a la gente que “si lo que se ha logrado en dos años viene transformando de manera importante el estado (pedirá) que se imaginen lo que puede suceder en seis años”, un argumento que -dijo- les permitirá exhortar a la gente que voten por la continuidad del cambio.

El aspirante al Senado de la República acompañado de su suplente, Orestes Eugenio Pérez Cruz, entregó la documentación para cumplir con el reglamento de selección de candidatos al secretario general Carlos Valenzuela y José de Jesús Mancha Alarcón presidente del CDE del blanquiazul.