Juguetoncito 9 ¡Cumple a los pequeños!

El apoyo fundamental del Alcalde y la presidenta del DIF del Municipio de Mecatlán fue una unión que hizo que los niños tuvieran un mejor Día de Reyes

10 enero 2020 | 14:23 hrs | Antonio Solís | club social


Por: Antonio Solis

Mecatlán, Ver.- Cada año es una aventura sin igual, cada año, un nuevo sitio que visitar, y en esta ocasión aunque los resultados no fueron los esperados, se cumplió con esos pequeños que esperaban la caravana Juguetoncito para obtener un regalo de Reyes.

En esta Novena edición, el Juguetoncito No.9 llegó a los niños del Municipio de Mecatlan donde se reunieron las familias para recibir la alegría que llevó este movimiento liderado por Juguetoncito 9 y apoyado con Noreste , reuniendo a poco más de 250 niños que recibieron su juguete de Día de Reyes.

Así mismo en la cabecera municipal se reunieron más de 1500 niños, quienes sonrientes presenciaron el show de un payasito que alegró los corazones de los niños de este municipio, así como la presentación especial en las dos sedes de los Superhéroes que Perdomo Produciones presentó, haciéndonos ver su talento.

El apoyo fundamental del Alcalde José Manuel Marcos Juárez y la presidenta del DIF Municipal Brenda Magali Jaimes Ramírez del Municipio de Mecatlán fue sin lugar a dudas una unión que hizo que los niños tuvieran un mejor Día de Reyes.

El Juguetoncito finalizó en la Escuela Bilingüe Kaxanatua ubicado en la Col. Jardines del Municipio de Coatzintla, donde año con año, los chiquillos de este lugar reciben un presente de los que conforman este grupo.

Juguetoncito es un grupo de personas encabezado por www.holaveracruz.net, y con el apoyo de esta casa Editorial Noreste, empresas, asociaciones e instituciones que año con año unen esfuerzos para recolectar juguetes y llevarlos a los niños de escasos recursos. Con esta edición se celebraron 9 años del mismo, aunque solo se logró recaudar 1528 juguetes.

Pero con la esperanza de que en el 2021 haya más juguetes, Juguetoncito sigue con la fe y la convicción de que ¡Los niños mereces sonreír en Día de Reyes.

Relacionadas