Jugadores del Puebla no pasaron el alcoholímetro

Christian Tabó tuvo otro problema esa misma noche, ya que fue trasladado a las oficinas de la Policial Municipal de Rancho Colorado

Foto: Web
6 agosto 2018 | 19:21 hrs | Récord

Ciudad de México.- Los jugadores de Puebla: José Francisco Torres, Jorge Espericueta y Christian Tabó fueron señalados en la columna del exmiembro del Patronato de Lobos BUAP, José Hanan Budib, en el medio ‘En línea deportiva’ como los elementos de La Franja que fueron sometidos a la prueba de alcoholímetro tras disfrutar de una cena el pasado jueves.

Según el comentarista, Espericueta y Tabó son los futbolistas que no pasaron la prueba, aunque detalló que ninguno de los dos estaban en estado de ebriedad.

Asimismo, Hanan informó que Christian Tabó tuvo otro problema esa misma noche, ya que fue trasladado a las oficinas de la policial municipal de Rancho Colorado, pues al presentar la documentación del vehículo que conducía, éste tenía el reporte de robo. Horas después el jugador pudo recuperar su carro, el cual es de la propiedad del ‘Gringo’.

De los tres señalados, Espericueta es el único camotero que no ha tenido actividad en la Liga MX. Tabó ha visto acción en tres juegos, dos de ellos como titular; mientras que el ‘Gringo’ suma 239 minutos en tres duelo y un gol.