Jugadores de España es incómodo hablar tema sobre Piqué

La “Furia Roja” se verá las caras este viernes con el cuadro de Albania, en juego de la eliminatoria de la UEFA rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018

Foto: web
4 octubre 2017 | 13:49 hrs | Agencia NTX

El mediocampista de la Selección de Futbol de España Thiago Alcántara aceptó que es desagradable ver y hablar de la manera en que algunas personas se han metido con el defensa Gerard Piqué, por lo que prefieren enfocarse en el partido del viernes frente a Albania.

Piqué ha sido increpado por aficionados debido a que criticó a la policía nacional por su manera de actuar hacia las personas que estaban de acuerdo con llevar a cabo el refrendo independentista de Cataluña.

“Nos apena porque venimos aquí a jugar, no vengo aquí a hablar de la vida de nadie, venimos aquí a jugar futbol”, dijo Alcántara. Señaló que pese a este complicado momento, “a Gerard lo vemos como siempre, lo hemos visto con el compromiso de siempre, con la misma alegría incluso dentro del vestuario”.

“Es un placer estar en la Selección por los méritos deportivos de cada uno y nos apena el no poder hablar, no estar cómodos de no poder hablar sobre Albania o Israel, que es lo fundamental para nosotros ahora”, explicó.

Por su parte, el también mediocampista Jorge Resurrección “Koke” consideró que este es un tema que pretenden ya no tocar, ya que al final ellos se dedican a jugar.

“Cansa el tema de siempre, hablar siempre de lo mismo, pero somos profesionales y pensamos en lo que tenemos que hacer, que es jugar al futbol”, sentenció.

La “Furia Roja” se verá las caras este viernes con el cuadro de Albania, en juego de la eliminatoria de la UEFA rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.