Jugador de los Astros pide matrimonio a su novia después de ganar la Serie Mundial

Correa se arrodilló y, frente a las cámaras de televisión, que transmitían en vivo, le preguntó a Daniella Rodríguez, ¿me harías el hombre más feliz del mundo? ¿Te casarías conmigo?”

Foto: web
2 noviembre 2017 | 12:58 hrs | Infobae

Fue una noche perfecta para el puertorriqueño Carlos Correa, parador en corto de los Astros de Houston: no solo ganó el título de la Serie Mundial, sino que, también, consiguió la respuesta que esperaba de su novia, a quien le pidió matrimonio apenas concluyó el séptimo juego ante los Dodgers.

Correa, de 23 años, pegó 1 de 4 para los Astros, que ganaron el Clásico de Otoño al derrotar 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles, ante quienes dejaron 4-3 la serie.

Mientras los Astros estaban celebrando su coronación en el campo de los Dodgers, Correa le propuso matrimonio a su novia, Daniella Rodríguez, Miss Texas 2016, quien inmediatamente aceptó.

“Definitivamente, este era el momento perfecto para comprometerme”, dijo Correa. Agregó que desde hacía tiempo estaba pensando en pedirle matrimonio a su novia, pero que no sabía qué momento podría ser el más oportuno.

Foto: web

Correa se arrodilló y, frente a las cámaras de televisión, que transmitían en vivo, le preguntó a Rodríguez: “Daniella Rodríguez, ¿me harías el hombre más feliz del mundo? ¿Te casarías conmigo?”.

“No tenía un plan B, así que estoy contento de haber ganado”, comentó el puertorriqueño. Ella dijo que sí, se besaron, él le regaló el anillo, y después se besaron nuevamente. “No pudo ser mejor la noche”, concluyó el jugador del equipo de Houston.

Los Astros, con el triunfo, dan alivio a una ciudad que sigue recuperándose de los estragos que dejó el huracán Harvey, y se apoderaron del título que no habían conseguido desde que iniciaron en las Grandes Ligas en 1962, jugando como los Colt 45s.