Jueza se ‘descompone’ al ver vídeo de sargento de la Armada abusando de su hija

Dicha grabación fue tomada con el celular del presunto violador

10 enero 2019 | 18:32 hrs | Agencias | Viral

Valparaíso, Chile.- Durante la jornada de formalización del sargento segundo de la Armada Carlos Donoso Muñoz, acusado de violar a su hija de siete años, la jueza Nora Bahamondes, del Tribunal de Garantía de Valparaíso,  se mostró visiblemente afectada luego de ver el vídeo explícito que demostraría el delito.

El registro, captado por las cámaras de TVN Red Valparaíso, demostraron la reacción de la magistrada junto a la de los fiscales a cargo del caso tras la primera recopilación del caso.

Consignar que Donoso fue apuntado por su propia pareja, y madre de la menor de edad, de ser el responsable del ilícito luego de encontrar un vídeo en donde se demostraría que obligó a la víctima para que le hiciera sexo oral.

Greta Hassenberg, fiscal de la indagatoria, advirtió que las capturas contienen un alto nivel de impacto, puesto que fueron grabadas desde el mismo celular del imputado.

Donoso fue dejado en prisión preventiva durante esta jornada tras enfrentar a la justicia por los delitos de violación y producción de material pornográfico infantil.