Juez rechaza que Pablo Lyle actuó en defensa propia

La familia del fallecido Juan Ricardo Hernández, argumenta que los medios los acosan

Foto: AP
11 julio 2019 | 13:18 hrs | Excelsior | Espectáculos

Estados Unidos.- El juez que lleva el caso del actor Pablo Lyle, quien enfrenta cargos por homicidio involuntario en Estados Unidos, rechazó el alegato de que actuó en defensa propia tras golpear a un hombre en un incidente de tránsito y fijó una nueva audiencia para el 22 de agosto.

De acuerdo con el programa Despierta América, en un informe preliminar, durante la audiencia de este jueves, la familia del cubano Juan Ricardo Hernández expresó, a través de sus representantes, su preocupación porque sufren acoso de los medios de comunicación.

A su vez, la defensa del actor insiste que tiene pruebas que el comportamiento de Lyle en el incidente de tránsito ocurrido el 31 de marzo pasado, fue razonable.

Al salir de la audiencia, el actor agradeció a los medios de comunicación y las muestras de apoyo de las personas que han seguido su caso.

Foto: Web

Solamente quiero agradecer a la gente las muestras de apoyo y cariño… Hay un proceso en camino y no puedo dar más”, indicó en una breve declaración a su salida de la audiencia en Miami.

Un día antes, Bruce Lehr, abogado de Lyle, informó que la defensa no estaba preparada para enfrentar el juicio contra el actor mexicano.

En entrevista para el programa El gordo y la flaca, de la cadena Univision, explicó que aún esperan documentos de la situación médica de Juan Ricardo Hernández.

Además, señaló que las declaraciones hechas por su pareja Mercedes Arce, a un programa de televisión, podría favorecerlos, ya que asegura que la víctima había tenido un día difícil cuando sucedió el incidente vial.

 

Con información de Excelsior.