Juanes, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Maluma entre los 32 artistas confirmados para el Venezuela Aid Live

Artistas de talla internacional como José Luis Rodríguez “El Puma”, Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra son algunos de los artistas internacionales que han confirmado su participación en el concierto Venezuela Aid Live, que se realizará en la frontera entre Venezuela y Colombia

21 febrero 2019 | 11:58 hrs | Agencias | Espectáculos


El concierto llamado Venezuela Live Aid, organizado por el multimillonario británico Richard Branson, tendrá una nómina de artistas amplia, entre los que destacan los colombianos Maluma, Fonseca, Juanes, Santiago Cruz, Carlos Vives y Silvestre Dangond.

El evento programado para el próximo viernes, 22 de febrero, se realizará en el lado colombiano del puente internacional Tienditas, designado como uno de los puntos de acopio de ayudas para los venezolanos.

demás ese día se presentarán Alejandro Sanz, Carlos Baute, DJ Alesso, Jean Carlos Canela, Danny Ocean, Camilo Echeverri, ‘Cholo’ Valderrama, Gusi, José Luis Rodríguez, ‘El Puma’, Juan Luis Guerra, Lele Pons, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Maná, Mau y Ricky, Nacho, Paulina Rubio, Reynaldo Armas y Reynaldo Amaroso.

“Estamos del lado del pueblo venezolano, más allá del tema político”, afirmó Sanz en un vídeo publicado en Twitter.

El evento se celebrará además un día antes del previsto para la entrada en ese país de la ayuda humanitaria donada por países que reconocen a Juan Guaidó como presidente encargado venezolano.

“Yo apoyo la ayuda humanitaria por eso quiero estar en el concierto para que tomemos conciencia de que tenemos que unirnos más como hermanos”, dijo Silvestre Dangond, que en 2018 ganó el premio Grammy Latino al mejor álbum de cumbia o vallenato por su disco ‘Esto es vida’.

El Gobierno de Nicolás Maduro anunció que los próximos 22 y 23 se celebrará un “gran concierto” bajo el lema “Manos fuera de Venezuela” en la frontera con Colombia.

Ese evento se realizará en el puente Simón Bolívar, que tiene el principal paso fronterizo entre ambos países.

El día del concierto en Cúcuta, el presidente de Chile, Sebastián Piñera, estará en esa ciudad para entregar, junto a Iván Duque, la ayuda humanitaria “a quienes llevan años sufriendo la crisis causada por la dictadura”.