Juan Gabriel vive, y “Cepillín” sabe dónde está, asegura

“El payasito de la tele” califica de mentira que Juan Gabriel haya tenido relaciones sexuales con mujeres, incluso asegura que él le conoció varios novios.

31 agosto 2017 | 11:19 hrs | El Debate | Espectáculos

Ricardo González “Cepillín”  se está convirtiendo en tendencia en redes sociales con las declaraciones hechas respecto a que Juan Gabriel está vivo. Sabe dónde está “escondido”, y también cita que él nunca tuvo relaciones sexuales con mujeres.

“Cepillín”. Foto: Twitter

Pide  que le demuestren que está muerto, pues hasta de los narcos aparece el cadáver o las pruebas de ADN e incluso acusó a los hijos de “El Divo de Juárez” de no ser “unos ratas”. 

“El  payasito de la  tele” emitió estas declaraciones en “El Show del Piolín” en donde aseguró que Juan Gabriel no está muerto y que está escondido en una casa en las Bahamas, ante la explotación de parte de sus hijos.

Foto: captura de pantalla

Sobre sus hijos, “Cepillín” asegura que no son hijos naturales, sino que todos fueron adoptados, y califica de mentira que Juan Gabriel haya tenido relaciones sexuales con mujeres. Asegura que él le conoció varios novios.

No cree en su muerte, reitera. “Cuando tú mueres en un hogar te tienen que llevar al Semefo, a donde hacen la autopsia, después averiguas, pero esa noche que misterio, el misterio es que está vivo.”

Nota de origen