Juan Carlos Cabañas, nuevo delegado de Tránsito en Papantla

Llega en sustitución de Dolores Chávez Martínez, quien continuará dentro de la corporación

Foto: Noreste.
23 febrero 2018 | 13:01 hrs | José Cárdenas | Papantla

Papantla, Ver.- Juan Carlos Cabañas Mote fue designado como nuevo delegado de Tránsito en esta ciudad, en sustitución de Dolores Chávez Martínez, quien continuará dentro de la corporación.

Fue por instrucciones del director General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz, Arturo García García, que se entregó el nombramiento al nuevo titular de esta dependencia.

En breves palabras agradeció el respaldo y confianza, por esta gran responsabilidad, comprometiéndose a trabajar en beneficio de este municipio.

Foto: Noreste.

Señaló que continuarán con los trabajos de forma coordinada con el Ayuntamiento para el reordenamiento vial, por lo cual se seguirán  las acciones de balizamiento, cajones, señalética, entre otras.

“Algo muy importante en que debemos trabajar en fomentar la cultura vial, hacer que los ciudadanos participen también y respeten todos los señalamientos, por eso vamos a fortalecer este rubro para lograr un mejor reordenamiento vial que tanta falta hace en este municipio”, externó el nuevo delegado.