Juan Ángel Espejo Maldonado recibe constancia de mayoría de votos

Acompañado por su esposa, la suplente de su cargo y parte de su equipo de campaña, el abanderado de la coalición El Cambio Sigue, agradeció el apoyo de los tecolutleños

Foto: Especial
7 junio 2017 | 22:46 hrs | Xochitl Nayeli Julio Flores

Tecolutla, Ver.- Juan Ángel Espejo Maldonado candidato de la coalición El Cambio Sigue, del PAN-PRD recibió su constancia de mayoría de votos en las instalaciones del Organismo Público Local Electoral, la cual lo acredita como presidente municipal electo de Tecolutla.

Fue alrededor del mediodía cuando el tecolutleño recibió de parte del consejero presidente del OPLE la constancia, al igual que su suplente del cargo.

Con 3 mil 575 votos para la coalición que encabezó Juan Ángel Espejo, se cerró el cómputo final realizado por los consejeros del organismo público local electoral con lo cual se ratificó el triunfo obtenido el pasado 4 de junio.

Acompañado por su esposa, la suplente de su cargo y parte de su equipo de campaña, el abanderado de la coalición El Cambio Sigue, agradeció el apoyo de los tecolutleños para lograr el triunfo y ratificó su compromiso con el municipio.