JSNII entregó 28 aparatos ortopédicos

Hicieron entrega de 17 sillas de ruedas, 11 bastones y una andadera, de las cuales, 10 sillas son para el hospital de Tuxpan

Foto: Web
8 marzo 2018 | 19:17 hrs | Iris Román | Tuxpan

Tuxpan, Ver. – Autoridades de la Jurisdicción Sanitaria y Municipales, hicieron entrega de un total de 28 aparatos ortopédicos al hospital general de Tuxpan “Emilio Alcázar”, así como a algunos habitantes de este puerto y de naranjos.

A decir de María Dolores Salas Barrientos, titular de la Jurisdicción número dos en Tuxpan, fue gracias al apoyo de la beneficencia pública es que se pudo obtener el apoyo para el nosocomio y la población.

La entrevistada indicó que el número de apoyos corresponde a la cantidad de solicitudes que les hicieron llegar, por lo que en caso de que alguien requiera de un aparato ortopédico, pueda dirigirse a las oficinas de la jurisdicción a solicitarlo.

“Estos apoyos son totalmente gratuitos, en los 13 municipios que nos corresponden hemos estado haciendo el exhorto para que la población que requiera de uno de estos apoyos sea beneficiado”.

Dijo que hicieron entrega de 17 sillas de ruedas, 11 bastones y una andadera, de las cuales, 10 sillas son para el hospital de Tuxpan.

Por otra parte, señaló que ya se inició con la rehabilitación de nueve centros de salud en Tuxpan, en donde se están efectuando trabajos de pintura.