Jóvenes merodean de forma sospechosa en secundaria de Papantla

De acuerdo con los propios quejosos estos sujetos merodean de forma sospechosa en las calles aledañas, insultando y molestando a los estudiantes que salen

Foto: Noreste
6 diciembre 2017 | 15:03 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado de auxilio de padres de familia de la Secundaria General Papantla, ya que jóvenes que molestaban a los estudiantes del plantel educativo.

De acuerdo con los propios quejosos estos sujetos merodean de forma sospechosa en las calles aledañas, insultando y molestando a los estudiantes que salen.

Foto: Noreste

Refieren que los jovencitos llegan justo a la hora de entrada y salida de ambos turnos, padres de familia informaron a los directivos de dicha situación, ya que había temor e incertidumbre entre los alumnos y padres de familia.

Los uniformados revisaron a dos menores, los cuales eran señalados de pedir dinero a las estudiantes, sin encontrarles nada, por lo cual los invitaron a que se retiraran del lugar.

Las autoridades han pedido a los comerciantes, padres, estudiantes o profesores, reportar cualquier actividad sospechosa reportar inmediatamente a la policía, además se redoblará la vigilancia en esta zona.