Jóvenes de la clase 2001 liberan su cartilla del SMN

Personal del Séptimo Batallón de Infantería estará los sábados y domingos, con fechas 11,12, 18,19, 25 y 26 de enero, en el módulo de atención

Foto: Noreste.
10 enero 2020 | 18:35 hrs | Delhy Galicia | Papantla


Papantla, Ver.- En el pasillo del Ayuntamiento papanteco se instalará el módulo de Reclutamiento de recepción de cartillas para la liberación de la clase 2001 y remisos, los jóvenes conscriptos deberán acudir y realizar este trámite de manera personal, tendrán que presentar el recibo de identidad del Servicio Militar.

Personal del Séptimo Batallón de Infantería estará los sábados y domingos, con fechas 11,12, 18,19, 25 y 26 de enero, en el módulo de atención, en horario de 8:00 a 13:00 horas, liberando la cartilla del SMN.

Foto: Noreste.

Cabe mencionar que la invitación es para los jóvenes de la clase 2001, de Papantla, Espinal, Coyutla, Coahuitlán, Filomeno Mata, Mecatlán, Zozocolco de Hidalgo, Chumatlán, Coxquihui, Gutiérrez Zamora y Tecolutla.

Los integrantes del Séptimo Batallón de Infantería mencionan que la cartilla del Servicio Militar Nacional es uno de los documentos de identificación oficial y es necesario para muchos otros trámites personales, por lo que se exhorta a los jóvenes a que acudan a liberarla, en los tiempos que se han estipulado.

Foto: Noreste.