Jóvenes con Valor llevan sonrisas a niños por el día de Reyes

Reactivan el semillero del PAN

14 enero 2020 | 16:18 hrs | Redacción Noreste | Estatal


El coordinador de Formación y Capacitación de la Secretaría Estatal de Acción Juvenil en Veracruz, Diego Vásquez Camacho, recorrió municipios de la zona centro del estado, acompañado de jóvenes líderes de la zona.

En el marco del festejo del pasado día de reyes, el líder juvenil logró reactivar las células juveniles del PAN en 9 municipios de la entidad, llevando sonrisas, pero también, el mensaje de los jóvenes el PAN a la ciudadanía.

“De parte de todos lo que hacemos al PAN y de parte de todos los que hacemos Acción Juvenil, reciban un pequeño pero sincero obsequio, en Veracruz y todo México pasamos tiempos difíciles, si bien este detalle no da solución, al menos podemos dibujar una sonrisa en nuestros niños, pues ellos no saben que por culpa de la fallida cuarta transformación, los Reyes Magos no pudieron llegar”

El joven blanquiazul se hizo acompañar por líderes juveniles de los municipios que visitó, militantes, funcionarios jóvenes, diputados juveniles y líderes de A.C´s, de entre los que destacan; Arisbel López Paredes, presidenta del DIF en Totutla, las más joven en el estado y una de las más jóvenes en el país, Alexis Arenas Ortiz, Ricardo Paredes Aguirre, directores del instituto municipal de la juventud en Tierra Blanca y Amatlán de los Reyes, respectivamente. Así mismo de los diputados juveniles Erick Avendaño y Esbeidy Barradas y la presidente de Generando Rosas A.C, Gabriela De La Rosa Hernández, de igual forma líderes juveniles del Puerto y la Capital.

Amatlán de los Reyes, Córdoba, Tierra Blanca, Comapa, Totutla y Xalapa fueron los municipios que el joven panista visitó, Soledad de Doblado, Papantla y Poza Rica, fueron los municipios a los que a distancia el apoyo se hizo presente.

 

El líder juvenil hizo énfasis en su agradecimiento a los regidores, alcaldes y diputados de la bancada panista que se sumaron a la iniciativa, de igual forma agradeció al Dr. Joaquín Guzmán Avilés, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, por el respaldo al movimiento.