Jovencita resulta lesionada en percance automovilístico

21 junio 2017 | 23:02 hrs |

Poza Rica, Ver.- Pasajera de un taxi resultó lesionada la noche de este miércoles, esto al ser chocado el vehículo de alquiler donde viajaba sobre el circuito Anáhuac, hechos que sucedieron la noche de este miércoles y que fueron protagonizados por conocido petrolero de la colonia Anáhuac.

La mujer lesionada dijo llamarse Yajaira, de 21 años de edad, quien viajaba a bordo del taxi marcado con el número económico 87 de esta ciudad sin placas de circulación, cuyo conductor se identificó como Lucio J. M., de 38 años de edad.

acci3

La unidad protagonista de los hechos es una camioneta de la marca Chevrolet Blazer, color blanca, de modelo atrasado con placas de circulación del Estado de Veracruz, cuyo conductor se encontraba completamente alcoholizado y después de chocar contra el taxi se dio a la fuga, pero fue alcanzado por otro ruletero.

El perito Víctor Soto se hizo cargo de tomar conocimiento y de asegurar las unidades involucradas, las cuales fueron llevadas al corralón a disposición de la autoridad correspondiente al caso.

acci