Jovencita de 16 años aplasta a su bebé de dos meses

El pequeño murió asfixiado

29 diciembre 2017 | 18:36 hrs | El Siglo de Durango | Nota Roja

El Sistema de Emergencias del Estado de Coahuila, 911, quedó evidenciado nuevamente al reportar una supuesta situación de violencia, el reporte decía que hombres armados habían matado a un bebé de dos meses, pero la Fiscalía General del Estado informó que el menor murió por asfixia.

El hecho se da en la calle Manuel López Cotilla en la colonia Federico Berrueto Ramón, ubicada al suroriente de Saltillo.

El reporte del 911 señalaba que los hombres habían ingresado para asesinar al bebé como un ajuste de cuentas, lo que generó la movilización de las corporaciones de Fuerza Coahuila y la Fiscalía General del Estado.

Al llegar al lugar los elementos confirmaron la muerte del pequeño, aunque de manera extraoficial se sabe que el niño no presenta impactos de bala, ni huellas de violencia y que habría muerto de asfixia.

En este momento las autoridades realizan la investigación para aclarar la situación.

Familiares del bebé fallecido señalan que la madre del niño, una jovencita de 16 años se quedó dormida y asfixió al bebé con su propio peso.

Los familiares se mostraron indignados por el reporte que trascendió en diferentes redes sociales de algunos medios de comunicación.

.