Jovencita de 15 años desaparece tras conocer a un sujeto por Facebook

Hasta el momento, no se sabe nada de ella ni del paradero del hombre que al parecer es originario de Tecámac.

11 diciembre 2017 | 15:31 hrs | Denuncias Ecatepec

Edomex.-Luego de conocer a un sujeto por medio de Facebook, una jovencita de 15 años desapareció luego de salir a la tienda, el pasado miércoles, sin embargo, hasta la fecha no se sabe nada de ella ni del paradero del hombre que al parecer es originario de Tecámac.

Familiares de Daniela Serrano Girón, de 15 años, originaria del barrio de Tepito, denunciaron que hace aproximadamente un año, la adolescente conoció por Facebook a un hombre mayor, de 20 años, quien dijo llamarse Cristian Castañeda, a quien meses después contactó en persona.

Dijeron que luego de salir algunas veces, el sujeto llegó a presentarse en su casa, sin darle importancia, sin embargo, el pasado miércoles 5 de diciembre Daniela fue enviada a la tienda por sus padres, pero ya no regresó.

Mencionaron que nunca aprobaron dicha amistad o relación por el hecho de ser mayor y la forma en que lo conoció.

Luego de que no llegó la menor, salieron a buscarla pero sin éxito, después ingresaron al perfil de Facebook del sospechoso, encontrando solo su nombre y una supuesta ubicación en Tecámac.

Es por ello que por este medio la familia solicita difusión para dar con el paradero de la jovencita que lleva ya 4 días desaparecida y esperan no sea víctima de algún delito; asimismo, piden informes sobre este sujeto ya que es el principal sospechoso.

.