Jovencita de 14 años intenta suicidarse

Familia la internó en el Hospital Civil, la reportan en estado de salud grave.

Foto Noreste
1 abril 2019 | 15:06 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Tuxpan Veracruz.- Una joven estudiante intentó terminar su su existencia tomando un cóctel de medicamentos e inyectándose una sustancia desconocida, ante estos hechos la adolescente fue ingresada en el Hospital Civil Emilio Alcázar para que recibiera la atención medica pero es reportada como grave.

Fuentes de la UIPJ dan a conocer que la joven suicida de la joven de apenas 14 años, es originaria de la comunidad de Ojite, y que habría ingerido cóctel de pastillas compuesto por “Metformina y Glimenglamida” las cuales son utilizadas para el control de diabetes de la madre, además de que se inyecto otro medicamento que no se tiene identificado.

Trascendió que los hechos ocurrieron la tarde del domingo cuando la joven decidió quitarse la vida, su hermano a quien sólo identificaron como José Eduardo N de 29, la encontró convulsionando adentro de su casa por lo que de inmediato alertó a sus padres.
Autoridades dan a conocer que la joven ha sido identificada como J.E.G.A, de 14 años, quien una vez que ingestó el medicamento y se auto-inyectó comenzó a convulsionar por lo que de manera inmediata fue trasladada el Hospital Emilio Alcazar para que recibiera atención médica.

Su estado de salud es reportado como grave, mientras que las autoridades desconocen las causas por las que esta joven intento suicidarse, sin embargo en el cuerpo de la joven encontraron heridas no recientes en brazos y piernas ocasionadas por un objeto cortante.
Personal de la Fiscalía Especializada en investigación de delitos de violencia en contra de la Familia, las Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas acudió al nosocomio y abrió una carpeta de investigación.

.