Joven y abuelito deprimidos, se matan dentro de sus viviendas, en Veracruz

Uno vivía en la colonia Predio I y el otro en la colonia Ignacio Zaragoza

22 noviembre 2019 | 16:14 hrs | Arturo Espinoza | Las más vistas


Un joven de 20 años de edad y un hombre de 80 años de edad se quitaron la vida, respectivamente en el interior de sus viviendas, una ubicada en la colonia Predio I y el otro en la colonia Ignacio Zaragoza, municipio de Veracruz; personal del Ministerio Público tomó conocimiento de ambos suicidios.

El primer deceso se registró la mañana de este viernes, cuando familiares de Jesús “N”, de 20 años de edad, lo encontraron colgado del cuello con una cuerda que ató al techo de su casa, ubicada en la calle Rosario Castellanos, entre Jaime Sabines y Callejón Aries, de la citada colonia, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del joven, mismo que se supo padecía de depresión y problemas de adicción a las drogas, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien posteriormente después de tomar conocimiento, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense en Boca del Río.

El segundo suicidio fue registrado en la avenida Simón Bolívar, entre La Fragua y 20 de Noviembre, colonia Ignacio Zaragoza, donde Antonio Rogelio C.R., de 80 años de edad, se disparó con un arma de fuego en la cabeza, en un descuido de sus familiares quienes manifestaron que el octogenario padecía de depresión.

Debido a lo anterior, pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se pidió auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de la Cruz Roja, quienes tras su arribo confirmaron el deceso del adulto mayor, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

En el lugar fue hallada una pistola tipo revólver, calibre .38 super, con la cual presuntamente el octogenario se quitó la vida, por lo que minutos después la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Boca del Río.

.