Joven tuvo sexo con un hombre de cada país que visitó y grabó sus orgasmos

Las peculiares imágenes en Facebook muestran los diversos placeres que experimentó en cada uno de sus destinos

Foto: Web
4 febrero 2018 | 9:26 hrs | La República | Picante y Sexy

Una joven británica ha causado revuelo en Facebook por sus peculiares videos. Ella ama viajar por todo el mundo y, en cada país que visitó tuvo sexo con un hombre, por lo que grabó todos los orgasmos que experimentó en sus travesías.

Ella se llama Lucy Barlows y tiene 22 años. Es mochilera desde hace mucho tiempo y su particular idea está causando sensación en la mencionada red social. Esta vez realizó un recorrido como parte de su lucha por la libertad y legalización de la marihuana.

Así, las peculiares imágenes en Facebook muestran los diversos placeres que experimentó en cada uno de sus destinos, uno de ellos el Perú. Cabe precisar que los orgasmos fueron captadas dentro de su tienda de acampar, en donde tuvo los encuentros íntimos.

Es esta la razón por la que aparece la misma colcha debajo de su cabeza mientras tiene sexo. Ella acondicionó en su carpa un sujetador para la cámara. Se conoció que fueron 13 chicos de edades entre 17 y 30 años, tanto latinoamericanos como de Norteamérica.

Entre las ciudades que visitó esta protagonista del nuevo viral de Facebook están, además de Lima, Acapulco, Tegucigalpa, Panamá city, Caracas, Cali, Esmeraldas (Ecuador), La Paz (Bolivia), Sao Paulo, Santiago de Chile, Buenos Aires, Montevideo y Managua.

Usuarios han quedado sorprendidos por su comentada galería fotográfica. Aquí puede verla:

Foto: Web
Foto: Web
Foto: Web
Foto: Web
Foto: Web