Joven se ahorca en pozo artesiano

Le daría mantenimiento al pozo de la escuela primaria de Coxquihui

El joven tenía 28 años. Foto: Noreste.
16 febrero 2018 | 9:12 hrs | Delhy Galicia

Coxquihui, Ver.- Un campesino decidió quitarse la vida ahorcándose en un pozo artesiano. Cuando unas personas se percataron de este hecho, trataron de ayudarlo, pero ya era demasiado tarde.

Los hechos sucedieron ayer en el patio de la escuela primaria Rafael Ramírez, ubicada sobre la calle principal de la comunidad de La Fábrica, de Coxquihui, lugar donde arribaron los elementos policiacos una vez que fueron informados.

Se logró saber por el sub agente municipal, Marcos Francisco García que a su casa llegó el señor Pasión Luna Vázquez, para decirle que su hijo se había ahorcado en el interior del pozo de la escuela primaria.

Vecinos de la zona ayudaron a retirar el cadáver. foto: Noreste.

De inmediato llegaron al lugar encontraron el cuerpo de Miguel Luna García, de 28 años, tenía atada una soga en el cuello; al momento de sacarlo trataron de reanimarlo, pero fue inútil.

El señor Pasión Luna dijo que su hijo salió a trabajar a las 7 de la mañana, precisamente iba a darle mantenimiento a dicho pozo y al ver que no regresaba a su domicilio decidió salir a buscarlo, cuando se enteró de esta desgracia, desconociendo la razón que lo orilló a tomar esta decisión, ya que nunca  le comentó si tenía alguna problema con su esposa o con alguna otra persona.

Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, para dar fe de los hechos, realizarle la necropsia de rigor y, posteriormente, entregárselo a sus familiares para su sepultura.

.