Joven resultó con quemaduras provocadas por sujetos desconocidos

Prendieron fuego a su árbol de Navidad; fue trasladado al hospital

Foto: Noreste.
16 enero 2018 | 13:07 hrs | Cecilia López

Poza Rica, Ver.- La noche del martes, dos sujetos desconocidos prendieron fuego a un árbol de Navidad en el interior de una vivienda que se localiza en calles de la colonia Manuel Ávila Camacho, en esta ciudad, unos de los propietarios de la vivienda término con quemaduras leves al intentar sacar el arbolito.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas del martes, cuando Carlos Eduardo intentó sacar un árbol de Navidad incendiado ya que la casa es de madera y quiso prevenir una tragedia, luego de que sujetos desconocidos le prendieran fuego en el interior de la vivienda, localizada en calle 5 de Mayo de la mencionada colonia.

Foto: Noreste.

Al momento de sacar el árbol a la calle Carlos resultó con quemaduras en rostro y manos, siendo necesario su traslado a la Clínica Alem’s para su atención médica, por familiares quienes presenciaron el hecho.

Cabe mencionar que a lado de la casa de Carlos los mismo malhechores prendieron otro arbolito de Navidad, solo que vecinos lo apagaron rápido ya que se encontraba tirado en la calle, hasta el momento no se ha identificado a los sujetos que prendieron fuego a ambos árboles navideños.