Joven mujer es secuestrada al salir de bar en Córdoba

Integrantes de la familia Gordillo solicitan apoyo de la sociedad a través de las redes sociales, son originarios de Yanga

Foto: Noreste.
23 agosto 2019 | 19:36 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Córdoba, Ver.- Entre el hermetismo de las autoridades trasciende el secuestro de una joven mujer que se dedica a la venta de productos de belleza, salió de un bar cuando fue privada de su libertad.

Información recabada señala que los hechos habrían sucedido en la Avenida 11 a la altura de la calle 28, en dónde sujetos desconocidos cerraron el paso a Alexandra Gordillo, a punta de pistola la subieron al automóvil dónde viajaban, para emprender la huida.

Foto Ilustrativa: veracruz.quadratin.

Se logró saber a través de redes sociales sobre lo acontecido, aunque de igual forma se mencionaba que el plagio habría ocurrido en la cabecera municipal de Yanga, esta versión fue descartada por familiares de la víctima.

Es de mencionar que hace unos meses otra joven mujer integrante de esta familia fue privada de su libertad a unos metros de la Comandancia Municipal en Yanga, en aquella ocasión un millonario pago por su libertad, logró que la mujer volviera sana y salva.

Foto: azdiario

Así el nivel de seguridad que se vive en el corredor Córdoba-Yanga, ambas administraciones de extracción panista, pues la inseguridad asola a la ciudad de los treinta caballeros y al primer pueblo libre de América.

.