Joven marino muere tras ser impactado por una camioneta, en Alvarado

Iba en una moto y prácticamente se cercenó una pierna

30 octubre 2019 | 20:26 hrs | Arturo Espinoza | Las más vistas


Un elemento de la Secretaría de Marina Armada de México, falleció luego de ser impactado por una camioneta en la avenida 16 de Septiembre con dirección hacia la congregación Mata de Uva, municipio de Alvarado; el joven perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones, cuando era atendido en el hospital naval.

El percance se registró la tarde de este miércoles, cuando Alejandro V., elemento de la Semar, conducía una motocicleta sobre la citada avenida, siendo impactado en su parte frontal por una camioneta Ford, tipo Pick Up, color rojo, placas de circulación XW01110.

Tras el impacto, el joven fue proyectado hacia el camellón central, sufriendo diversas fracturas, una de ellas de gravedad, en la pierna izquierda, la cual le cercenó gran parte de la extremidad, por lo que los automovilistas pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal del hospital naval, hasta donde fue trasladado y momentos más tarde fue reportado su fallecimiento.

Personal de la Policía Federal División Caminos llegó al lugar del accidente, haciéndose cargo del conductor de la camioneta, así como del traslado al corralón, de las unidades involucradas.

.