Joven madre se suicida frente a sus hijos, en Mariano Escobedo

Información policial señala que los hechos sucedieron en el transcurso de la noche del día lunes, cuando vecinos y familiares de la hoy occisa dieron aviso a la comandancia municipal

Foto: Web
11 septiembre 2018 | 23:15 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Mariano Escobedo, Ver.- Una joven madre escapó por la puerta falsa, se suicidó frente de sus dos pequeños hijos en el interior de su vivienda; los pequeños fueron resguardados por personal del DIF.

Información policial señala que los hechos sucedieron en el transcurso de la noche del día lunes, cuando vecinos y familiares de la hoy occisa dieron aviso a la comandancia municipal.

Se trató de una mujer de 35 años de edad, quién se suicidó frente a sus dos hijos de apenas 2 y 3 años de edad, en el interior de su vivienda, al ahorcarse con una cuerda de la viga del techo de lámina, siendo auxiliados los pequeñines por sus vecinos.

La mujer fue identificada por sus familiares, quienes indicaron respondía al nombre de Martha Martínez, y quién deja en orfandad a una niña de 2 años y a un niño de 3 años de edad.

Se logró saber que su esposo es trabajador de una cadena de alimentos “El Pollo Feliz” en la ciudad de Monterrey Nuevo León, por lo que se espera que en las próximas horas arribe a esta zona para hacerse responsable de sus pequeños hijos.

Personal de la Fiscalía Especializada e Itinerante, acompañados por Policías Ministeriales y Peritos en Criminalística quienes realizaron las diligencias correspondientes, y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que al lugar de igual forma acudió personal del DIF, quienes resguardaran a los pequeños en un albergue hasta reintegrarlos con su padre biológico.

.