Joven es atacado a pedradas en la colonia Ávila Camacho

Elementos de la Fuerza Civil arribaron al sitio rápidamente tras el reporte realizado al número de emergencias 911

Foto: Noreste
15 julio 2018 | 12:58 hrs | Cecilia López | Nota Roja

Poza Rica, Ver.- Las primeras horas de este domingo, una persona del sexo masculino, fue atacada a pedradas por un grupo de sujetos desconocidos en la entrada a la calle Independencia de la colonia Manuel Ávila Camacho, frente a Farmacias del Ahorro, por lo qué testigos oculares solicitaron la presencia inmediata de los cuerpos de seguridad y emergencia.

Los hechos se registraron alrededor de las doce de la noche, cuando el joven de ofició albañil se encontraba caminando por dicho lugar, fue atacado de sorpresa, quedando tirado en la banqueta en estado inconsciente.

Foto: Noreste

Elementos de la Fuerza Civil arribaron al sitio rápidamente tras el reporte realizado al número de emergencias 911, sobre un masculino golpeado, al llegar confirmaron que un sujeto había sido lesionado con piedras.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Poza Rica, llegaron al lugar de los hechos para brindar atención pre hospitalaria al joven, quien no reaccionaba y se encontraba tirado boca arriba frente a a la farmacia, por lo que rápidamente lo subieron a la ambulancia para trasladarlo al Hospital Regional para su valoración y atención médica.

Foto: Noreste

.