Joven es apuñalado, en Papantla

El  campesino se reporta como delicado, ya que el arma dañó órganos vitales, el agresor está plenamente identificado

Foto: Noreste
30 julio 2017 | 11:41 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Al área de urgencias del hospital civil, ingresó un joven de la comunidad de San Pablo, el cual recibió un navajazo en el estómago,  se reporta como delicado por los doctores del nosocomio.

Los hechos sucedieron la mañana de este domingo, cuando Alberto García Pérez, de 18 años de edad, de ocupación campesino, se presentó en el domicilio de un vecino, para preguntarle si había tomado el  celular de su amiga una noche antes en un baile.

Foto: Noreste

Al paso de los minutos, la plática fue subiendo de tono hasta que el agresor sacó una navaja y la asestó en la humanidad del campesino, quien  comenzó a sangrar de forma abundante.

Como pudo Alejandro llegó hasta su domicilio, donde sus familiares dieron parte a los paramédicos, siendo Protección Civil, los cuales atendieron el llamado y trasladaron al lesionado al nosocomio.

El  campesino se reporta como delicado, ya que el arma dañó órganos vitales, el agresor está plenamente identificado y se espera que en las próximas horas se levante cargos en su contra.

.