Joven ebrio pagó 30 mil pesos de Uber, se equivocó de dirección

El elevado precio de la tarifa no sólo se debe al largo trayecto recorrido, sino también a que pidió el servicio UberXL

Foto: Web
4 marzo 2018 | 8:25 hrs | La Rpública | Viral

Estados Unidos.- Una noche de copas se convirtió en una verdadera pesadilla para un joven que tuvo que pagar más de mil 600 dólares a un taxista de Uber por colocar mal su dirección de destino. Ocurrió el sábado 23 de febrero pasado.

El protagonista del hecho es Kenny Bachman, de 21 años, que se fue de fiesta en Virginia Occidental y se despertó en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Lo que en realidad ocurrió fue que, al momento de contactar al Uber, se equivocó de dirección de destino y no colocó su casa, sino la de sus padres, que viven muy lejos del punto en el que se encontraba. Así, terminó recorriendo más de 480 kilómetros.

“Yo no soy un bebedor frecuente, pero ese día bebí cerca de 20 cervezas y varios vodkas. Luego, tomé el taxi y me desperté a medio camino”, contó Bachman al ser entrevistado por una radio local.

Hay que añadir que el elevado precio de la tarifa no sólo se debe al largo trayecto recorrido, sino también a que pidió el servicio UberXL, el cual es más costoso debido a que los vehículos usados son SUV.

En total, Kenny Bachman terminó pagando $1,635. El más feliz, definitivamente, fue el chofer.