Joven desaparecida en Córdoba es hallada golpeada en Tomatlán

La jovencita fue identificada como Perla Viridiana L.L. de 19 años quien es estudiante y de forma extraña desapareció en días pasados

Foto: Noreste
21 agosto 2017 | 10:10 hrs | César Estrada

Tomatlán, Ver.- Una joven originaria de Córdoba la cual se encontraba con reporte de desaparecida, fue hallada golpeada y con visibles cortes en ambos brazos, uniformados municipales brindaron el auxilio a la joven mujer.

Foto: Noreste

La jovencita fue identificada como Perla Viridiana L.L. de 19 años quien es estudiante y de forma extraña desapareció en días pasados, fue en calles de este municipio que los elementos de Seguridad Pública Municipal detectaron a la mujer en una banqueta sentada llorando, al acercarse para auxiliar de percataron que tenía múltiples quemaduras en los brazos, así como cortaduras.

Señalando de igual forma que no sabía dónde se encontraba, por lo que fue trasladada a la Comandancia, en el lugar ya a salvo relató que un par de hombres la privaron de su libertad desde el día lunes 14 de agosto cuando caminaba por la colonia Lázaro Cárdenas en la ciudad de Córdoba.

Foto: Noreste

Sus padres habrían interpuesto una denuncia por desaparición, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales, fue valorada por un médico y posteriormente arribaron sus padres para ser entregada, las autoridades señalaron que continuarán con las investigaciones del caso para poder ubicar a sus captores.