Joven acaba con su vida, en Álamo

El joven optó por acabar con su vida, pese al esfuerzo de familiares y personal médico murió al recibir los primeros auxilios

Foto: Noreste.
10 enero 2020 | 16:45 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja


Álamo, Ver.- Este día una lamentable noticia conmocionó a los habitantes del ejido Agua Nacida, un joven se quitó la vida, al colgarse del cuello con una soga que ató a la rama de un árbol de mango ubicado en el patio de su casa.

Los hechos de este suicidio ocurrieron este viernes en un domicilio ubicado en calle Dimas Aguirre, dónde el joven identificado como Amod B. C. de 18 años de edad decidió acabar con su existencia al colgarse con una soga, por lo que a un principio familiares y vecinos que se dieron cuenta de lo que sucedía con el joven, rápidamente lo descolgaron, pidiendo el auxilio a personal médico de la clínica del ejido que trataron de reanimarlo, pero debido a lo crítico del caso, se pidió el auxilio de una ambulancia, arribando rápidamente al lugar.

Foto: Noreste.

Personal de EMS con la ayuda de aparatos especiales realizaron por varios minutos el procedimiento de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar), logrando sacarlo de un paro cardíaco y posteriormente lo trasladaron a un hospital. Minutos más tarde al ingresar al nosocomio, nuevamente presentó un paro cardíaco, pero en esta ocasión a pesar del esfuerzo médico ya no logró sobrevivir.

De la muerte de este joven se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar está determinación. Extraoficialmente se rumoró entre los presentes que tenía conflictos personales que lo mantenían en constante depresión, autoridades ministeriales tomaron conocimiento de estos hechos.

Foto: Noreste.

.