José Luis Átzin prepara su renuncia a la  candidatura independiente

José Luis Átzin Pérez
17 enero 2017 | 18:23 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- El Profesor José Luis Átzin Pérez, anunció que presentará su renuncia a participar en el proceso para ser candidato independiente a la alcaldía por este municipio.

Entrevistado al salir de las oficinas del Órgano Público Local Electoral (OPLE), afirmó que acudió para consultar lo necesario para presentar su renuncia a este proyecto bajo la figura de independiente.

“Nuestro proceso se vivió, lo que provocó que no estuviera de acuerdo con la manera de pensar de varias personas, pues desde un principio nació un proyecto con ciertos ideales, los cuales al final no se respetaron”, dijo en entrevista.

Cuestionado sobre si buscará cobijo en otro partido, aseveró que no descarta la posibilidad, “Se deben aterrizar los proyectos, se deben de llevar a la gente de las colonias y comunidades, lamentamos tomar esta decisión, pero no estamos de acuerdo en participar de esta manera, por lo que presentaremos nuestro documento de renuncia a la candidatura”, señaló en entrevista.

Dijo que  este miércoles estará acudiendo a la ciudad de Xalapa a presentar su renuncia de manera formal, agradeciendo a la sociedad papanteca por las muestras de cariño y apoyo recibidas durante este tiempo.

Por último, dio a conocer que tiene permisos para ausentarse como director de la Escuela de Bachilleres Oficial Papanteca, pero espera continuar trabajando en el ámbito educativo.