Meade rinde protesta como candidato del PRI a la Presidencia de la República

La Comisión Nacional de Procesos Internos avaló el cumplimiento de todos los requisitos por parte del ex secretario de Hacienda

Foto: Web
18 febrero 2018 | 10:49 hrs | Sexenio

Ciudad de México.- José Antonio Meade Kuribreña fue nombrado este domingo como candidato presidencial del PRI rumbo a las elecciones del 1 de julio de 2018, tras ser ratificado en una votación durante la Convención Nacional de Delegados y Delegadas.

La Comisión Nacional de Procesos Internos avaló el cumplimiento de todos los requisitos por parte del ex secretario de Hacienda, tras señalar que el político respetó los lineamientos y estatutos de la fracción política.

Bajo los gritos ¡Vamos a ganar! ¡Vamos a ganar!, Meade Kuribreña fue nombrado como el candidato único a la Presidencia de la República en representación del tricolor, en un Foro Sol abarrotado por los delegados y delegadas de diferentes partes de la República.

Meade Kuribreña recibió la constancia que lo acredita como candidato presidencial del tricolor. Acompañado de su esposa Juana Cuevas, subió al estrado para cerrar así el proceso que lo confirma como el representante del tricolor para los comicios de julio.