José Antonio Meade arranca precampaña en Chiapas

Aseguró estar preparado para conducir a los mexicanos a un mejor futuro de bienestar, seguridad y justicia social

Foto: Web.
14 diciembre 2017 | 8:01 hrs | NTX

Chiapas.- El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, arrancó su precampaña en San Juan Chamula, Chiapas, en donde aseguró estar preparado para conducir a los mexicanos a un mejor futuro de bienestar, seguridad y justicia social.

“Elegimos esta hora para decir claro y fuerte que no hay un solo minuto que perder en la tarea de hacer a México más grande y más justo”, dijo después del primer minuto de este jueves que marcaba el inicio de las precampañas.

Meade Kuribreña se comprometió a poner a Chiapas en sintonía con el desarrollo de México, “abatiremos la pobreza extrema. Acepto este bastón de mando que me acompañará desde San Juan Chamula hasta el triunfo el primero de julio (de 2018)”.

Entre el grito: “!Sí se puede!”, “!Sí se puede!“, “!Sí se puede!”, afirmó “quiero ser Presidente para cerrar las brechas que nos separan entre el México que somos y el México que soñamos“.

“Un México con seguridad y con Justicia, con alimento en cada mesa familiar, en el que se respete la ley, en donde las mujeres y niñas tengan protegidos sus derechos.

 

“Un México que le apueste a la educación y a sus jóvenes, un México que mejore su ambiente entero, un México que busque en el mundo las mejores oportunidades, este es el México que merecemos y es justamente el que vamos a construir cuando ganemos la Presidencia“, enfatizó.

Acompañado de su esposa Juana Cuevas, el precandidato priista sostuvo que “este cambio tiene punto de partida y este punto de partida es el que hemos alcanzado con el presidente Enrique Peña Nieto”.

Sostuvo que México será mejor, porque se tienen bases fuertes para encabezar un cambio que tiene punto de partida, “lo haremos desde el respeto, hermanaremos a México, un recuento por nuestra grandeza del norte y sur”.

Meade Kuribreña dijo estar preparado para conducir a los mexicanos a un mejor futuro de bienestar, seguridad y justicia social.

Ante militantes del PRI y PVEM, entre ellos el gobernador de aquella entidad, Manuel Velasco y su esposa Anahí Puente, legisladores federales y presidentes municipales de la región, reiteró “Quiero ser Presidente para tener un México en el que se respete la ley”.

En su primer mensaje resaltó “estamos hoy donde empieza México, comienza aquí con nuestros orígenes, nuestras raíces indígenas, y nuestro patrimonio cultural”.

“San Juan Chamula representa también al mexicano que todos los días se esfuerza por sacar adelante a su familia, desde aquí me comprometo a sacar adelante a sus familias, nunca estarán solos”, concluyó.