Jornada electoral en las altas montañas transcurre sin incidentes

Foto: Noreste
1 julio 2018 | 18:19 hrs | César Estrada | Córdoba

Córdoba, Ver.- Tras la jornada electoral que se registra en la zona de Altas Montañas, las autoridades electorales han señalado que se ha registrado una gran afluencia en las casillas por parte de la ciudadanía, así como el llamado de los alcaldes de esta zona centro a realizar un voto consiente y de civilidad.

Foto: Noreste

En el municipio de Córdoba los presidentes consejeros del Instituto Nacional Electoral y del Organismo Público Local Electoral, han señalado que no durante la jornada no se registró incidente alguno que alterará el orden público.

Foto: Noreste

Asimismo, en la zona de Orizaba en el municipio de Ixtaczoquitlán en la localidad de Capoluca se tuvo el reporte que sujetos desconocidos habrían realizado disparos en contra de un domicilio, ubicado en ese lugar, versión que fue descartada por el alcalde Ángel Castelán Crivelli, quien expresó que la seguridad en este municipio fue garantizada antes y durante la jornada electoral, así como el traslado de la paquetería.

Foto: Noreste

Los municipios que comprenden el Corredor Fortín-Huatusco hasta el momento registran una gran afluencia del electorado, con pequeñas incidencias de algunas casillas que abrieron con minutos de diferencia conforme a lo establecido por la ley electoral.

Foto: Noreste

Cabe señalar, que los presidentes consejeros han expresado por separado que en los distritos 18, 19 y 20 se espera que los primeros resultados sean dados a conocer en el transcurso de la madrugada del día Lunes.