Jorge Winckler no falla en materia de justicia en Veracruz: Yunes Linares

El Gobernador también opinó sobre otros temas en materia de seguridad y ahí refrendó su apoyo al Fiscal General del Estado

Jorge Winckler Ortiz, Foto: web
17 noviembre 2017 | 18:01 hrs | Valeria Marcial | Xalapa

Xalapa, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares consideró que las declaraciones emitidas por el abogado defensor del ex secretario de Seguridad Pública en el Estado, Arturo Bermúdez, en las que aseguró que se desecharon pruebas en contra de su defendido por el delito de enriquecimiento ilícito situación que abona a una posible exoneración, carecen de veracidad y son parte de las estrategias de la defensa.

En entrevista, luego de acompañar al magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado Edel Álvarez Peña en su primer informe de labores, el Gobernador también opinó sobre otros temas en materia de seguridad y ahí refrendó su apoyo al Fiscal General del Estado Jorge Winckler Ortiz, de quien se dijo muy orgulloso por su dedicación al cargo.

“No, no falla la Fiscalía, la Fiscalía logró detener a los tres asesinos del doctor Casanova y me da mucho gusto tener un fiscal como Jorge Winckler, eficiente, honorable, responsable, comprometido con su trabajo. Logramos detener a los asesinos del doctor Casanova. Dos en Chiconquiaco, ayer mismo fueron liberadas, detuvo la policía a dos secuestradores y tenemos un caso más que se está investigando y yo espero que tengamos éxito el día de hoy”, señaló.