Jorge Ortiz de Pinedo demanda a Televisa por más de 19 mdp

El actor fue despedido de Televisa tras 32 años de trabajo, motivo por el cual tomó acciones legales contra ellos por despido injustificado

Foto: Web
7 febrero 2018 | 17:09 hrs | Tiempo

Ciudad de México.- Jorge Ortíz de Pinedo fue despedido de Televisa tras 32 años de trabajo, motivo por el cual tomó acciones legales contra ellos por despido injustificado y presentó la demanda correspondiente.

La revista de espectáculos TVnotas tuvo acceso a los papeles de la demanda y mostraron la cantidad que solicita el actor debido a que busca le paguen la cantidad de 19 millones 586 mil 514 pesos correspondientes a su tiempo de trabajo en dicha empresa.

El actor recurrió a las instancias legales debido a que el departamento de Recursoso Humanos le comentó que lo único que podían entregarle eran sus herramientas de trabajo, esto a indicaciones de la empresa.

Fue un amigo del conductor quien facilitó la información debido a que expresó, Jorge está decepcionado porque dedicó todo su esfuerzo y trabajo para que los proyectos que proponía fueran del gusto del público y que tuvieran buen rating.

Foto: Web