Joaquín Guzmán descarta ‘guerra sucia’ en campaña

El político originario de Tantoyuca pidió unidad a la militancia y que voten sin mayor compromiso que con su partido

22 agosto 2019 | 15:43 hrs | Antonio Alatriste | Estatal

Xalapa Ver.- Con simpatizantes como los diputados locales, Omar Miranda, Bingen Rementería, entre otros esta día, el aspirante a la dirigencia del PAN en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, se registró ante el Comité de Elecciones.

Foto: Antonio Alatriste

En su discurso, el político originario de Tantoyuca pidió unidad a la militancia y que voten sin mayor compromiso que con su partido, recordando que estas elecciones si serán legales y son muy breves, por lo que espera se lleven de la mejor manera.

Entrevistado, Joaquín Guzmán negó que su campaña de 16 días vaya a estar basada en “guerra sucia”, y aseguró que que únicamente realizará trabajo con los militantes, a quienes les presentará su plan de trabajo.

Señaló que ellos no necesitan de acuerdos con otros partidos para cumplir con sus tareas, recordando que esta radica en las doctrinas y no en las dádivas que tarde o temprano tienen que pagarse a un alto precio.

Joaquín Rosendo Guzmán Avilés. Foto: Noreste.

Finalmente, recordó una enseñanza básica del fundador del PAN, Manuel Gómez Morín, señalando que la actividad política debe ser un ejercicio de ética y ese es el eje de su compromiso con el panismo veracruzano.