Jenny arroyo rendirá informe

10 noviembre 2014 | 11:47 hrs | José Cárdenas

PAPANTLA, VER .- La Diputada Federal Jeanny Arroyo, confirmó que rendirá su informe de trabajo legislativo y de gestión, el próximo domingo 16 de noviembre, a las 10 de la mañana, en el auditorio de la Asociación Ganadera Local, ubicada en el centro de esta ciudad.

Para ello reiteró la invitación a toda la población de los 11 municipios que comprenden el distrito 6, con cabecera en Papantla.

“Presentaremos un informe dinámico y detallado sobre las actividades que realizamos desde la Cámara de Diputados, donde hablaremos de las 16 reformas constitucionales que transformarán por completo el rostro de nuestro país y que nos ha colocado como la legislatura más productiva de los últimos tiempos”, informó la legisladora.

Adelantó que además dará cuentadel trabajo realizado en las comisiones a las que pertenece, como lo es Cultura y Cinematografía, Seguridad Social, Protección Civil, Ciudades Patrimonio, así como la Comisión Especial para Impulsar la Agroindustria de la Palma de Coco y productos derivados.