Jauría de perros hambrientos se comen a hombre

Fueron alrededor de 10 perros

23 enero 2018 | 17:17 hrs | Canal 44 | Nota Roja

Jalisco.- Hambrientos canes atacaron a un hombre que transitaba por en las cercanías del Cerro del Gato, en Tlaquepaque, alrededor de 10 perros que habitan en la zona -algunos de raza Pitbull- lo agredieron, entre todos le causaron la muerte.

Personas que pasaban por esa área al ver que el hombre de entre 30 y 35 años era mordido por los agresivos perros dieron aviso a las autoridades. Paramédicos de la Cruz Verde Tonalá acudieron a la calle San Francisco al cruce de Margarita, en los límites de Tlaquepaque y Tonalá, a las 9:00 horas de este lunes, en donde encontraron al hombre con múltiples lesiones causadas por los canes, sin embargo ya no había que hacer nada por la víctima.

“Encontramos a una persona ya sin vida, con huellas de violencia al parecer por animal es aparentemente agredido según vecinos refieren, por unos perros que se encuentran aquí a un costado, de tipo pitbull, que fueron los que aparentemente causaron la muerte de la persona”, dijo uno de los paramédicos que acudieron al lugar.

.