Jalisco vive disputa entre 2 cárteles: Fiscal General

“Debemos de cooperar sociedad y gobierno de la mano en contra de la delincuencia”

Foto: Web
7 marzo 2018 | 18:36 hrs | Agencias | Las más vistas

Jalicos.- El fiscal general del estado de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez, insiste que la ola de violencia que azota a la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) tiene relación con grupos delictivos entre dos cárteles de la droga.

“Debemos de cooperar sociedad y gobierno de la mano en contra de la delincuencia, que la sociedad nos apoye”, señaló el fiscal, quien no pudo asegurar que mejoren los índices delictivos que atañen a la comunidad, pero se busca ser contundentes en el asunto.

Foto: Web

La disputa por conseguir la plaza en la ZMG, manifestó Raúl Sánchez, es entre dos cárteles, por lo que se continúa realizando patrullaje en todo el estado y polígonos donde han sido marcados por diferentes hechos violentos.

También informó que uno de los ocho cuerpos localizados el pasado martes, dentro de una camioneta en Guadalajara, ya fue identificado y parece pertenecer a un trabajador de una chatarrera. Hasta el momento se dice que no hay antecedentes de las otras víctimas, por lo que se sigue trabajando con el área de desaparecidos.

Foto: Web

.