Jaime tiene parálisis cerebral y gatea kilómetros para ir a la escuela

Jaime es un niño con parálisis cerebral, aunque llueva él siempre va a la escuela, ya que de grande desea trabajar en un banco y ayudar a sus padres

Foto: Twitter
8 octubre 2019 | 11:10 hrs | Debate | Mundo

Honduras.- El pequeño Jaime es un gran ejemplo a seguir, a pesar de que sufre de parálisis cerebral y no poder caminar hace todo lo posible para llegar a la escuela.

Jaime gatea alrededor de dos kilómetros para poder llegar a la escuela, cuando tenía tres meses de nacido se le detectó parálisis cerebral lo cual no le permite tener fuerza en sus piernas haciéndole imposible caminar.

Él y su familia viven en pobreza en Cacaopera, Morazán, Honduras, todos los dias gatea alrededor de una hora para poder llegar su escuela, Jaime desea un día ya no ir a la escuela arrastrándose.

Foto: Twitter

Jaime es un niño soñador, su meta en la vida es llegar a ser un profesionalista, trabajar en un banco, ayudar a sus padres y hermanos que tanto hacen por él, todos los días se levanta a las 5:30 de la mañana para alistarse e ir a la escuela, desea algún día tener una silla de ruedas eléctrica para hacer su camino más fácil.

Con ayuda de unos guantes y rodilleras Jaime gatea más de dos kilómetros para llegar a la escuela antes de que le cierren la puerta, no le importa si esta lloviendo, su amor por el estudio no lo detiene.

Foto: Twitter

Maestros han comentado que Jaime es un niño muy dedicado al estudio y aunque la escuela no cuente con las condiciones para enseñarlo él ha aprendió a leer, escribir y sumar.

Jaime es un grane ejemplo de cuando se quiere se puede, esperemos que todos sus sueños se hagan realidad y que en su camino tenga grandes personas que lo impulsen a salir adelante.

Si gustas apoyar a Jaime puedes comunicarte al teléfono 72163001.

Con información de Debate