Jailyne Ojeda presume sus enormes atributos en pequeñas tangas

La modelo de Instagram impactó al presumir sus grandes atributos en una sesión de fotos en Cabo San Lucas para su nuevo calendario

6 octubre 2019 | 10:12 hrs | Agencias | Picante y Sexy

La estrella mexico-estadounidense, Jailyne Ojeda es muy bien reconocida por su increible belleza y su curvilíneo cuerpo. La joven es una estrella en redes sociales, una modelo y una famosa celebridad de televisión.

La supermodelo de Instagram sigue causando sensación en redes sociales, en esta ocasión la joven mostró sus increíbles atributos en un video de Instagram con el que desató pasiones y se robó suspiros de sus seguidores.

Fui a Cabo a tener mi sesión de fotos para mi calendario de 2020 gracias a @cactustours ♥️ muy pronto anunciaré cuando esté a la venta.”

En el video se ve un adelanto de lo que contendrá su calendario 2020. La joven de 21 años luce hermosa en distintos bikinis en Cabo San Lucas.

Esta no es la primera vez que Jailyne muestra sus curvas de infarto en la red social, constantemente está publicando sensuales fotografías en lencería, bikini, atuendos deportivos e increíbles atuendo.

Jailyne Ojeda es originaria de Los Mochis, Sinaloa, pero nació en Phoenix, Arizona. Creció siendo bilingüe, dominando a la perfección el inglés y el español.

 

 

Fuente: El Deabte