Jailyne Ojeda Ochoa con su mega trasero opaca a Suzy Cortez

Jailyne Ojeda es toda una sensación en redes sociales por el enorme trasero que se carga además de su gran belleza desbancando a Suzy Cortez

Foto: Web
4 noviembre 2019 | 14:33 hrs | Debate | Picante y Sexy


Jailyne Ojeda Ochoa es otra de las mujeres con un cuerpo increíble en redes sociales que desbancó a la misma Suzy Cortez, ya que su belleza se ha vuelto viral de la noche a la mañana, dejando a todos con la boca abierta.

Con poco más de diez millones de seguidores la infuencer desata las mas bajas pasiones de sus fans, por lo que desbanca a la miss bum bum, quien es toda una celebridad por su derrier, aunque Suzy ya está sintiendo los estragos de la belleza de Ojeda.

Foto: Web

Con tangas de hilo, pantalones de cuero, leggins y mini faldas son algunas de las prendas con las cuales la modelo desata todo tipo de fantasías, dejando a sus fans impresionados, pues no solamente desbancó a Suzy, ya que es comparada con la misma Kylie Jenner por las exageradas curvas que se carga.

Por si fuera poco Jayline empezó a tener fama en redes sociales cuando apareció en el video de Luis Coronel, Eres mi necesidad donde se ve a la joven luciendo sus encantos desde más joven, pues como ya se dieron cuenta los internautas le encanta verse sensual.

Uno de los proyectos más recientes de la modelo fue en el videoclip de Alfredo Olivas titulado Tus Lágrimas, donde encarna a la pareja del cantante y aparece con atrevida ropa, donde deja todos impactados, pues se ve como toda una diosa.

Con información de Debate