Jailyne Ojeda celebra 22 primaveras con increíble bikini

La ‘influencer’ de Instagram, Jailyne Ojeda, se ha convertido en toda una estrella de Internet gracias a su figura que deja ver en atrevidos atuendos y a su pasión por los viajes que realiza por todo el mundo

12 enero 2020 | 10:51 hrs | Agencias | Picante y Sexy


Phoenix, EU.- La famosa modelo México-estadounidense, Jailyne Ojeda Ochoa, paulatinamente ha ganado seguidores en Instagram, en donde suma casi 11 millones de fans que admiran cada una de sus picantes fotografías.

Como celebración de sus 22 años, en sus últimas imágenes de la red social, la chica de Arizona presume su diminuta cintura y su gran trasero con un candente bikini junto a un globo plateado con la forma 22.

 

La joven ‘influencer’ no tiene problemas en lucir su cuerpo para demostrar que todo es 100 por ciento real, pues es una asidua del gimnasio, incluso postea clips de sus laboriosos ejercicios.

A pesar de esto, hay quienes dudan que su aspecto sea natural, incluso apuntan al uso de Photoshop. Sea como fuere, sus cerradas curvas le han valido para aparecer en varios comerciales y videos musicales.